Se encuentra usted aquí

La Revista Vea cumple su primer aniversario

Pipe Bueno y Marbelle son la portada de la edición número 29, especial de aniversario, allí posaron como todos unos reyes del género popular. Mira el video

61db1c5318a30cfa2323ca988a89a46e.jpg

En la más reciente publicación, los cantantes revelaron algunos secretos de su vida y confesaron los aspectos que tienen en común, además contaron en exclusiva que grabarán un dueto para el albúm que prepara el joven caleño.

Pipe Bueno, más recordado por ser el líder del grupo ganador de La Pista 2013, sueña con convertirse en el Chayanne colombiano, y es que tiene todo para lograrlo, pues desde pequeño ha sido un gran bailarín y cantante. Seduce con su sensual movimiento de pelvis. Eso quedó demostrado en todos los shows que realizó junto a nueva juventud, pasando por géneros musicales desde ranchera hasta reggaetón.

Finalmente menciona que se acerca a una de sus grandes metas: entrar al mercado mexicano.

Por su parte Marbelle confiesa que pasó por una crisis con su actual pareja, pero que gracias al diálogo logró superarla. Afirmó que con sus hijas tiene una excelente relación y que todos los días las aconseja para enfrentar las críticas que hacen de ella en las redes sociales.

Por último sostuvo que está pronta a realizar giras promocionales, visitas a emisoras e incursionar en el mundo de la moda con una línea de ropa y perfume.

Publicidad