Se encuentra usted aquí

Hollywood quiere “reencauchar” otra de sus grandes series

En esta ocasión se trata de la producción juvenil de los años 90 Melrose Place, que contó con gran popularidad en América. Este movimiento surge tras el exitoso

La cadena CW, responsable de la adaptación al siglo XXI de 90210, anunció que está trabajando para crear una nueva versión de la teleserie que hizo famosa a la actriz Heather Locklear.

Aunque el proyecto aún no se ha definido y se buscan guionistas, la posibilidad de que los actores que protagonizaron aquel programa puedan regresar a la comunidad de Melrose Place sería mayor que en el caso de 90210, que necesitó rostros nuevos para llenar las aulas del popular instituto de Beverly Hills.

Una de las actrices principales de Melrose Place, Marcia Cross, que interpretó a "Kimberly Shaw Mancini", es ahora una de las famosas amas de casa del ficticio barrio de Wisteria Lane en Desperate housewives, en la que también participa Doug Savant, otro componente de aquella serie.

Heather Locklear ("Amanda Woodward") continuó después de Melrose Place su carrera artística principalmente en televisión, con pequeñas apariciones en programas, y será una de las protagonistas de la película infantil Hannah Montana, que se estrenará en 2009.

Tras su salida de Melrose Place, Courtney Thorne-Smith ("Allison Parker") volvió a tomar parte en series de éxito como Ally McBeal y durante los últimos años interpreta a "Cheryl" en According to Jim.

"Otros miembros del reparto como Andrew Shue ("Billy Campbell"), Grant Show, Daphne Zuniga o Josie Bisset siguieron con sus carreras, principalmente en programas de poca audiencia en televisión.

Los Ángeles (EEUU)

Publicidad