Se encuentra usted aquí

¡Qué pérdida! Venden una casa de Robin Williams por debajo del valor original

La vivienda del intérprete se ha vendido por 17 millones de dólares menos que el precio original.

RobinWilliams.jpg

La casa del actor Robin Williams en Napa Valley (California) se ha vendido por $18.1 millones, $17 millones menos que el precio inicial, según el agente inmobiliario Joyce Rey de la agencia Coldwell Banker Previews International.

El actor puso su casa en venta por $35 millones en 2012 pero al no venderse, bajó el precio a $29.9 millones en abril de 2014, meses antes de que se suicidara en agosto de 2014 a los 63 años.

El precio de la propiedad de 263 hectáreas disminuyó varias veces, hasta que el importe final se estableció en $22.9 millones. Sin embargo, los nuevos propietarios habrían comprado la propiedad por poco más de $18 millones.

Ver: ¡Impactante testimonio! Esposa de Robin Williams explica por qué el actor se suicidó

La casa de estilo mediterráneo tiene 2.000 metros cuadrados, cinco habitaciones y seis baños en la casa principal además de una casa de invitados de cuatro habitaciones. También cuenta con un campanario, un teatro de 12 plazas, ascensores para acceder a las tres plantas y un estudio donde Robin solía leer y relajarse. En el exterior cuenta con una piscina, un estanque con peces, una pista de tenis e instalaciones para caballos.

Los afortunados propietarios serían unos enólogos franceses, Alfred y Melanie Tesseron, que planean hacer vino con las 34 hectáreas de viñedos, afirma su representante William Densberger, de Pacific Union, al Wall Street Journal.

Por: Bang Showbiz

Publicidad