Se encuentra usted aquí

¿Más que amigos? Filtran foto de Rihanna y Leonardo DiCaprio dándose un beso

En redes sociales circula una imagen en que se ve a la cantante y el actor dándose un apasionado beso en un sitio público, lo cual confirmaría que tienen

BesoRihannayLeo.JPG

Desde hace un año se viene rumorando la existencia de un romance entre la cantante de Barbados, Rihanna, y el actor nominado al Óscar, Leonardo DiCaprio, luego de que se les vieran compartir unas vacaciones juntos, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto.

Una foto difundida por el usuario en Twitter @LagosParole durante el fin de semana sería la prueba de que entre estas dos celebridades hay algo más que una amistad o cariño. Según publican varios medios, Rihanna y DiCaprio tuvieron un encuentro en el L'Arc Club de París, donde un paparazi logró captar el instante en que se besan en la boca.

Ver: Leonardo DiCaprio afirma que sigue soltero y no tiene planes de casarse

El Daily Mail y el diario ABC de España citaba hace un año a una fuente que confirmó que entre estos dos famosos existe una fuerte atracción física y sexual, por lo que han decidido compartir algunos momentos juntos pero parece que ya no intentan ocultar su romance, pues se les ha visto en más de una ocasión recorriendo lugares concurridos.

Ver: ¿Un hermano perdido? Este hombre tiene un gran parecido a Leonardo DiCaprio

Actualmente ambos están solteros y ninguno se refiere a estos rumores.

¿Qué opinas?

Publicidad