Se encuentra usted aquí

El funeral de René Angélil incluyó guiños a su boda con Céline Dion

El funeral de René, que organizó él mismo antes de su muerte, incluyó varios guiños a su boda con la cantante hace más de dos décadas

El funeral de René Angélil incluyó guiños a su boda con Céline Dion

El mánager musical René Angélil se encargó de organizar los detalles de su propio funeral antes de fallecer a consecuencia de un cáncer el pasado 14 de enero para que la ceremonia incluyera varios guiños a su boda con la cantante Céline Dion, con quien contrajo matrimonio en 1994 en la misma basílica de Notre-Dame de Montreal en la que su familia le dio el último adiós el pasado viernes.

La sobrina de Céline, Audrey -hija de su hermana Ghislaine-, y el sobrino de René, Jimmy -hijo de su hermano Jacques-, se ocuparon de llevar las flores y las alianzas en la boda de la pareja. Los dos jóvenes, que ahora tienen 29 años, fueron los encargados de abrir la procesión el pasado viernes hasta la entrada de la basílica, según informa People. Audrey empujó la silla de ruedas de Jimmy -que sufrió un accidente que le dejó tetrapléjico- durante el trayecto, mientras este llevaba el mismo cojín que utilizó hace dos décadas para transportar las alianzas de Céline y René.

La música que se tocó durante el funeral -que incluyó varios temas de la intérprete- también fue elegida personalmente por René, quien dejó instrucciones precisas para que su familia entrara a la iglesia exactamente a las 15.20 mientras sonaba la canción 'Trois Heures Vingt' de Céline, cuyo título se traduce como 'Las tres y veinte'.

Si el marido de Céline quiso ocuparse de organizar los preparativos de su funeral fue para quitarle preocupaciones a su mujer.

"René fue lo suficientemente generoso como para prepararlo todo en sus últimos meses. No sabía cuándo sucedería, pero quería que todo estuviera preparado", explicaba recientemente la estilista Annie Horth, amiga de Céline, a People.

Publicidad