Se encuentra usted aquí

Jeremy Renner enseñará a su hija a maquillarse

El intérprete estadounidense compartirá con su hija sus conocimientos sobre maquillaje cuando esta sea mayor

Jeremy Renner enseñará a su hija a maquillarse

Uno de los talentos ocultos de Jeremy Renner, actor entre otras películas de 'Vengadores: La era de Ultrón', es saber maquillar; una habilidad que sin duda le sirvió en los inicios de su carrera pero a la que no quiere renunciar.

"Estaba haciendo teatro comunitario en Modesto (California) donde tenías que aprender a maquillarte. Después resultó que ese trabajo estaba bien pagado. Mi trabajo como maquillador consistía en crear mujeres poderosas", cuenta el intérprete a la revista ShortList.

Jeremy está abierto a que hombres y mujeres lleven maquillaje, pero sin exageraciones, por lo que no dudará en enseñar trucos de belleza a su hija pero se lo pensaría si tuviera que hacer lo mismo con un niño.

"Es más aceptado socialmente [que los hombres lleven maquillaje] a medida que te haces mayor. Eso no significa que si tuviera un hijo le dijera que se pusiera rímel. Tengo una hija, así que a ella sí le enseñaré cómo ponérselo", explica.

Aunque Jeremy haya alcanzado la fama siendo actor, siempre se tomó muy en serio su antiguo trabajo.

"Pensé: '¿Por qué las mujeres llevan maquillaje?'. Puede que quieran la opinión de un chico acerca de lo que les sienta bien. Mi filosofía acerca del maquillaje es: '¿Cómo puedo hacer que esta persona se sienta lo mejor posible con su aspecto?'", añade.

Publicidad