Se encuentra usted aquí

Amy Schumer: 'Conseguir novio ha sido mi mayor logro este año'

La actriz ha confirmado su relación con Ben Hanisch, del que confiesa estar muy enamorada

Amy Schumer: 'Conseguir novio ha sido mi mayor logro este año'

La actriz Amy Schumer confirmó este domingo en la alfombra roja de los Globos de Oro su relación con el diseñador de muebles Ben Hanisch asegurando que están muy "enamorados".

"Estamos muy emocionados, estamos enamorados, y estoy muy orgullosa de haber podido ir con él a la Casa Blanca a la conferencia sobre el control de armas".

Amy -cuya acompañante oficial para la ceremonia fue su hermana Kim, aunque Ben también estuvo presente- fue nominada a Mejor Actriz de Comedia por 'Y de repente tú', aunque bromeó calificando el momento de éxito que vive en su vida personal como un logro aún mayor.

"Conseguir novio ha sido mi mayor logro este año. Pero sí, escribí y protagonicé una película, y por eso estoy aquí", contó a 'Extra'.

En otro momento de la velada, Amy admitió que no pasaba por un buen momento para tener una relación mientras estaba haciendo 'Y de repente tú', algo que por suerte ya ha cambiado.

"Aprendí que, como mi personaje, mentalmente no estaba en un buen lugar para estar con nadie. No entendía mi propio valor", señaló a E! News.

Publicidad