Se encuentra usted aquí

Kristen Stewart aconseja a Daisy Ridley cómo lidiar con la fama

La actriz de 'Crepúsculo' le recomienda que se concentre en disfrutar de aquello que le haga feliz

Kristen Stewart aconseja a Daisy Ridley cómo lidiar con la fama

La actriz Kristen Stewart (25) entiende a la perfección lo que debe estar experimentando su compañera de profesión Daisy Ridley (23), quien ha debutado en la gran pantalla en la película 'Star Wars: El despertar de la fuerza', porque ella también alcanzó de repente una enorme fama al protagonizar la franquicia 'Crepúsculo' con 17 años.

"[¿Qué consejo le daría?] Concéntrate en el hecho de que eres feliz porque estás haciendo el trabajo que quieres hacer. Literalmente se trata de concentrarte en aquello que te hace feliz. Y si perder tu anonimato o lo que sea no te hace feliz, céntrate en otra cosa", dijo Kristen en The Hollywood Reporter.

Daisy -que interpreta a Rey en la taquillera cinta de ciencia ficción- también recibió los consejos de su veterano compañero de reparto Harrison Ford.

"No fue realmente un consejo, fue más una advertencia. Me dijo que la pérdida del anonimato es difícil de llevar, porque como personas creativas tiendes a observar a los demás en busca de inspiración y de pronto es la gente la que te observa a ti", contó a Newsbeat, de la BBC.

Publicidad