Se encuentra usted aquí

Nick Jonas tarda '15 minutos' en prepararse para salir de casa

El cantante no es de los que tarda toda una eternidad en ducharse y vestirse antes de salir de casa

Nick Jonas tarda '15 minutos' en prepararse para salir de casa

Aunque es uno de los hombres más deseados de la industria del espectáculo, al cantante y actor Nick Jonas (22) no le gusta perder el tiempo preocupándose por su aspecto o acicalándose antes de salir de casa.

"A ver, en total, incluyendo la ducha, invierto en prepararme unos 15 minutos", confesó el joven en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

La única razón por la que Nick acude al gimnasio de forma regular es que tiene que lucir una musculatura importante para resultar creíble cuando interpreta a un luchador en la serie 'Kingdom'.

"Debido a mi trabajo como actor tengo que estar bastante pendiente de lo que como y todo eso, básicamente porque interpreto a un luchador en la serie, así que tengo que comer bien e ir al gimnasio, pero desde luego no me paso todo el tiempo mirándome al espejo", apuntó.

Su trabajo en la serie televisiva le obliga a continuar entrenando incluso cuando se encuentra de viaje por trabajo, algo que no siempre resulta sencillo.

"Todo depende, cuando estoy de promoción o de gira resulta complicado ir al gimnasio, así que tienes que arreglártelas en tu habitación y hacer lo que necesites, pero cuando estoy en modo serio, voy al gimnasio a entrenar tres o cuatro veces por semana".

Publicidad