Se encuentra usted aquí

Noel Gallagher: 'Harry Styles no tiene nada interesante que decir'

El roquero cree que el cantante de One Direction es un "capu**o" que no merece su fama

Noel Gallagher: 'Harry Styles no tiene nada interesante que decir'

El roquero Noel Gallagher nunca ha sido de los que se callan sus opiniones y ahora le ha tocado el turno de convertirse en el objetivo de sus críticas al cantante de One Direction Harry Styles, a quien considera un "capu**o" sin opiniones ni discurso propio y el mejor ejemplo de que para triunfar en la industria musical hoy en día no hace falta tener talento.

"Te voy a decir lo que está mal. Ahora desperdiciamos la fama en esos capu**os. Harry Styles no tiene nada que decir, ¡nada!. Si le preguntas: '¿Estás bien, colega?', te responderá: 'Uhhh'. Eso es todo. Este trabajo nuestro nunca morirá porque no puedes descargarlo, no puedes descargar el espíritu", afirmó el excomponente de Oasis en una entrevista a la revista Esquire.

Noel tampoco se ha olvidado del antiguo compañero de banda de Harry, Zayn Malik, que cree que necesitará toda la suerte del mundo para continuar en el negocio ahora que no forma parte de One Direction.

"Para los tipos como yo que se han esforzado desde muy jóvenes aprendiendo a tocar la guitarra y a componer canciones y practicando y practicando y practicando, las cosas irán bien. ¡Qué Dios ayude a Zayn Malik!", añadió.

Sin embargo, el mayor de los Gallagher no tiene la misma mala opinión de todas las estrellas actuales de la música. Aunque en el pasado ha dejado muy claro el desprecio que siente por el rapero Eminem o por el líder los Arctic Monkeys, Alex Turner, Noel cree que el polémico Kanye West sí se merece el éxito y el estatus que posee como artista.

"Cuando le ves en los premios MTV piensas: 'Tú sí puedes quedarte, joder, tú sabes cómo hacerlo'".

Publicidad