Se encuentra usted aquí

Los planes de Liam Payne mientras está lejos de One Direction

El guapo componente de la banda británica quiere aprovechar el parón del grupo para componer música de cara a su vuelta conjunta a los escenarios

liam.jpg

Mucho se ha hablado de lo que harán los chicos de One Direction durante el tiempo de descanso que se tomarán a partir de marzo de 2016, pero alguno de sus componentes, como Liam Payne, lo tiene muy claro: se dedicará a componer música. E irá así reuniendo canciones para cuando la banda decida volver.

"Lo mejor del parón es que tendremos más tiempo para escribir canciones. No hemos tenido todo el que nos hubiera gustado porque los discos que hemos sacado han ido muy deprisa. Así que va a ser interesante ver la diferencia", declara Liam a la revista HELLO!

Sobre la pregunta del millón, sobre si el grupo se reunirá en un futuro, Liam no duda: su intención es volver. Y cuando lo hagan, tendrán muchas de esas canciones a su disposición.

"Todos nosotros esperamos volver juntos. Quién sabe cuándo será eso, pero habrá un montón de música esperando", asegura.

Mira también: "Es un descanso no una separación": integrantes de One Direction

El grupo entero -Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y el propio Liam- también espera poder pronto celebrar como es debido todos los éxitos cosechados en sus cinco años de carrera musical, desde que saltaron a la fama siendo adolescentes en la edición británica de 'Factor X' de la mano del productor Simon Cowell.

"Tenemos muchas cosas que celebrar, el gran apoyo de nuestros fans y cómo de duro hemos trabajado durante estos años. Realmente no nos hemos parado a pensar o a mirar todas las cosas que hemos conseguido. Te cuentan las cosas pero es como si las olvidaras, lo que es una pena. Me quiero sentar y decir: 'Guau, ¿qué es lo que ha pasado?'", explica Liam.

 

 

 

Publicidad