Se encuentra usted aquí

Halle Berry vuelve a solicitar el divorcio de Olivier Martinez, esta vez con sus nombres reales

Por segunda vez esta semana la actriz ha presentado los papeles de divorcio, pero en esta ocasión los ha rellenado con sus nombres reales

Halle Berry vuelve a solicitar el divorcio de Olivier Martinez, esta vez con sus nombres reales

La actriz Halle Berry, que anunció su separación de Olivier Martinez este martes tras dos años de matrimonio, ha enviado al juzgado por segunda vez esta semana la documentación solicitando el divorcio. Pero en esta ocasión lo ha hecho con sus nombre reales y no con los alias Hal Maria, Oliver Martin y su hijo en común, Mac Martin, que utilizó en los papeles presentados el pasado lunes.

Según se ha venido diciendo, el uso de los alias en lugar de los nombres reales de la pareja podría llevar a invalidar la petición, así como el que ella misma le entregara a su ya expareja los documentos en mano, algo prohibido por la ley californiana, según informa el portal TMZ.

Sea como fuere, no se entiende por qué Halle (49) ha sentido la necesidad de presentar la documentación de nuevo, ya que Olivier (49) también solicitó el divorcio el martes.

Una persona cercana a la actriz asegura que Halle está "muy triste" por su ruptura, pero que tuvo que terminar su relación por el "explosivo carácter" de él.

"Ella está triste, muy triste. Esto nunca es fácil. Olivier tiene problemas para controlar la ira. Esto venía de mucho tiempo atrás, pero ella no quería hacer esto", contaba la fuente a People.

El mismo informante aseguraba que Olivier estaba "intimidado" por Halle ya que ella es la que sostiene a la familia económicamente: "Estaba absorto con su belleza y su poder, y su temperamento podía salir a la luz".

Olivier quiere la custodia compartida de su hijo, Maceo (2), mientras que la actriz prefiere "lo que sea mejor para el niño".

Publicidad