Se encuentra usted aquí

El hijo de David Arquette 'se resiste' a pronunciar el nombre de su hermanastra Coco

El pequeño Charlie, de 17 meses, se resiste a decir el nombre de su hermanastra Coco, hija de su padre y su exmujer Courteney Cox

El hijo de David Arquette 'se resiste' a pronunciar el nombre de su hermanastra Coco

A sus 17 meses, Charlie -el hijo que David Arquette tiene con su segunda mujer, Christina McLarty- aún no sabe decir el nombre de su hermanastra Coco (11), fruto del fallido matrimonio del actor con la actriz Courteney Cox.

"Todavía se resiste a decir Coco. Sabe pronunciar el nombre de todos los demás, pero no el de ella. Creo que es una especie de batalla de poder. En plan: 'Espera un segundo, ¿ella también va a recibir atención ahora?'", explicó David a People.

Sin embargo, a Coco no parece importarle, y le gusta ejercer de atenta hermana mayor.

"Le quiere muchísimo y se porta muy bien con él. Se está acercando a la adolescencia, así que sus hormonas ya empiezan a estar un poco revolucionadas, pero tiene una muy buena actitud y es una chica muy dulce", añadió el intérprete.

Las personalidades de los dos hermanos no podrían ser más distintas, ya que si bien Coco es una chica tranquila, Charlie ya ha demostrado ser todo un carácter.

"Charlie tiene su propia personalidad. Tiene un carácter muy fuerte. Le encantan los coches y ahora mismo su juego favorito es 'Bip, bip' que básicamente consiste en que le llevo al coche y él se pone a tocar todos los botones. Hace lo mismo a diario, como diez veces al día. Cada vez que me ve, me mira y dice: '¿Bip, bip? ¿Bip, bip?'".

Publicidad