Se encuentra usted aquí

Los fans de Fifth Harmony pagaron la operación de espalda de la madre de una de sus componentes

Los fans del grupo juvenil realizaron una colecta para costear la operación de espalda de la madre de Ally Brooke.

7e3d71a876f8a1a3dcd7d44fcb228dab.jpg

La componente de Fifth Harmony Ally Brooke se vio envuelta en un grave accidente de tráfico en 2005 junto a su madre, Patricia Hernández, en el que por suerte no sufrió lesiones graves, pero que desgraciadamente agravó la escoliosis de nacimiento que padecía Patricia. Con el tiempo, la condición de la madre de Ally continuó empeorando hasta el punto de obligarle a pasar por quirófano, y fue entonces cuando los fans de la banda se movilizaron para costear la intervención.

"El pasado mes de marzo uno de nuestros fans me dio 100 dólares para la cirugía de mi madre. Así que mandé un tuit diciendo que tenía que encontrar a esa chica y eso inspiró al resto de nuestra base de fans para donar dinero para mi madre creando una cuenta de GoFundMe que recaudó 20.000 dólares para su operación. Fue increíble", explica emocionada Ally en una entrevista en el número de noviembre de la revista Latina.

A pesar de que a día de hoy Ally disfruta de un estatus de estrella gracias a su trabajo junto al quinteto femenino, sus primeros años de vida no fueron fáciles: la joven nació prematura con un peso de apenas 1.5 kilos, por lo que los médicos dudaban de que pudiese sobrevivir. Sin embargo, su padre siempre tuvo claro que conseguiría recuperarse, porque Ally llegó al mundo gritando a todo pulmón.

"Mi padre siempre comenta en broma que nací cantando", recuerda Ally.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad