Se encuentra usted aquí

Monica Bellucci disfrutó besando a Daniel Craig

La actriz se lo pasó muy bien rodando escenas de pasión con Daniel Craig en 'Spectre' porque lo considera 'muy sexy'.

51382c6f1e87457ab4129275f2585848.jpg

La actriz Monica Bellucci no tiene ningún problema en reconocer que disfrutó besando a Daniel Craig durante el rodaje de la nueva película de James Bond, 'Spectre', porque es un "hombre muy sexy".

"Besar a alguien a quien no conoces en pantalla puede resultar intimidante. Pero por supuesto, Daniel es un hombre muy sexy y eso siempre ayuda. Le aporta eso a Bond, además de una sensación de misterio y peligro. A todos nos gusta un toque de peligro", reveló la intérprete al Mail On Sunday.

En la cinta del agente 007, Monica comparte protagonismo con la actriz francesa Léa Seydoux y con Naomie Harris. Después de compararse con sus compañeras de reparto más jóvenes, la italiana ha decidido que el término chica Bond no está hecho para ella.

"No puedo decir que sea una chica Bond porque soy demasiado madura para ser una chica Bond. Yo digo que soy una mujer Bond, una dama Bond. Una mujer de 50 años nunca tendrá la energía de una de 20. A los 40 todas las mujeres somos supervivientes. A los 50 puede que sea hora de que una mujer se reinvente a sí misma".

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad