Se encuentra usted aquí

Daddy Yankee y Don Omar se irán de pelea en un ring musical

'El Big Boss' y el 'Rey' del reggaeton ofrecerán una batalla musical denominada 'The KingDom' el próximo mes de diciembre, en la que

daddy-y-don-omar-640.jpg

Daddy Yankee y Don Omar, los dos grandes exponentes del reggaetón, protagonizarán una ‘gran pelea’ en un show denominado ‘The KingDom’, en el que ambos demostrarán sus dotes en el rap y la improvisación.

Una ‘tiraera’, como le llaman en Puerto Rico, que los artistas han decidido ofrecer al público luego de superar sus diferencias, y así mismo recordar aquellas épocas cuando nació este género urbano.

Según informa la revista Billboard, en menos de 24 horas se agotaron las entradas para este concierto que será el 4 de diciembre en el Choliseo de Puerto Rico. Además, añade que están planeando realizar un segundo show debido al clamor de sus seguidores.

Como calentamiento previo a este gran evento musical, Daddy Yankee invitó a Don Omar a su concierto en el Madison Square Garden el pasado 19 de septiembre, donde realizaron una batalla de rap, que quedó registrada en este video compartida por ‘El Big Boss’ en su canal de YouTube.
 

Publicidad