Se encuentra usted aquí

Taylor Swift llama a su novio Calvin Harris por su nombre de pila: Adam

La cantante prefiere no llamar a su novio por su nombre artístico y en su lugar utiliza el que aparece en su certificado de nacimiento: Adam Richard Wiles.

taylor swift y calvin.jpg

La cantante Taylor Swift, que mantiene una relación con el escocés Calvin Harris desde el pasado mes de marzo, prefiere no llamar a su novio por su nombre artístico sino por el que aparece en su certificado de nacimiento: Adam Richard Wiles.

"Taylor siempre llama a Calvin por su nombre de pila, Adam. Nunca le llama Calvin en privado", revela una fuente al portal Us Magazine.

Taylor está muy enamorada de su chico y siempre trata de esforzarse para conseguir impresionarle.

"Taylor se pone sus mejores conjuntos y se arregla mucho para ir a cualquier sitio cuando va a verle, quiere tener el mejor aspecto posible", añade.

Aunque esta no es la primera relación sentimental de la intérprete -ya antes estuvo con Harry Styles o John Mayer- está convencida de que su amor por Calvin es completamente diferente a todo lo que ha experimentado anteriormente.

"Ella está totalmente colada por él. ¡Nunca había estado así de enamorada antes!".

El entorno más cercano de Taylor cree además que la cantante será una gran madre en el futuro. De hecho, la actriz Jaime King quiso que fuera ella la madrina de su hijo Leo Thames (8 semanas), ya que la considera un modelo a seguir para la gente joven.

"Creo que [sería una madre]... maravillosa. ¿La has oído alguna vez hablando en sus conciertos? Soy fan de todo lo que escoja hacer en su vida", señalaba recientemente Jaime a Entertainment Tonight.

Publicidad