Se encuentra usted aquí

Lamar Odom aún se considera parte de la familia Kardashian

El exmarido de Khloé Kardashian asegura que siempre la querrá porque su amor es "infinito"

Lamar Odom aún se considera parte de la familia Kardashian

El jugador de baloncesto Lamar Odom continúa sintiéndose parte del clan Kardashian porque aún quiere a su exmujer Khloé -que le abandonó en diciembre de 2013 debido a sus supuestas infidelidades-, a pesar de que ella ha rehecho su vida junto a la estrella de los Houston Rockets James Harden.

"Mi amor por Khloé proviene de un lugar donde no existen ni el espacio ni el tiempo, así que es infinito. No puedo controlarlo. Creo que todavía soy una parte importante de la familia Kardashian", asegura Lamar a la revista Life & Style Weekly.

La declaración de amor de Lamar llega dos semanas después de que protagonizara un controvertido episodio con su exmujer al abordarla en el exterior de un gimnasio de Beverly Hills para atacarla verbalmente. El encuentro afectó tanto a Khloé que al día siguiente tomó un avión privado para ver a su actual novio en Texas, Estados Unidos.

"Fue una mañana aterradora. Khloé estaba muy asustada, no tenía ni idea de cómo había logrado encontrarla. No solo resultó toda una sorpresa verle, sino que además su conversación resultó aterradora. Es una mujer muy fuerte, es una locura pensar en todo por lo que ha tenido que pasar. Estaba emocionalmente devastada por lo sucedido", afirmaba una fuente a People.

Publicidad