Se encuentra usted aquí

George Clooney, el favorito de la legendaria actriz Liza Minnelli de 69 años

La conocida artista confiesa que George Clooney le parece "increíblemente guapo" y no duda en escogerlo como su prototipo de hombre ideal. 

GeorgeClooney250815.jpg

La emblemática Liza Minnelli tiene muy claros cuáles son sus gustos en lo que a hombres se refiere, hasta el punto de que a sus 69 años no duda qué responder cuando le preguntan quién le gusta.

"George Clooney. Es increíblemente guapo. Le conozco algo y es tan encantador como parece", asegura la actriz a la revista HELLO!

Siendo adolescente, Liza -hija del director Vincente Minnelli y de la actriz Judy Garland- estuvo enamorada del actor George Hamilton, y tiempo después desarrollaron una estrecha amistad.

"De niña me gustaba George Hamilton. Le adoraba. En 1960 participó en una de las películas de mi padre, 'Con él llegó el escándalo', cuando yo tenía 14 años. Pensaba que era muy guapo y ocurrente, y lo sigue siendo. Después del colegio iba a los estudios de MGM para verle. Sigue siendo un gran amigo mío", recuerda.

Liza lleva soltera desde que se divorciara en 2007 de su cuarto marido, David Gest, y aunque ahora mismo no hay nadie importante en su vida, no descarta pasar de nuevo por el altar.

"No hay nadie especial en mi vida ahora mismo, pero ¿quién sabe? La verdad es que estoy muy ocupada ahora y de cualquier manera estoy enamorada de la vida. Puedo decir honestamente que nunca he sido más feliz", confiesa la artista.

Bang Showbiz.

Publicidad