Se encuentra usted aquí

¿Echa de menos Eugenia Suárez a David Bisbal?

Una serie de publicaciones que la argentina ha compartido en las redes sociales han hecho pensar a más de uno que la joven podría echar de menos a su ya exnovio

¿Echa de menos Eugenia Suárez a David Bisbal?

La relación de la actriz Eugenia Suárez y David Bisbal llegó a su fin este verano de la manera más discreta posible: ambos dejaron de seguirse en las redes sociales y evitaron cruzarse cuando coincidieron en la entrega de los Premios Platino en Marbella a finales del mes de julio. Sin embargo, una serie de publicaciones que la argentina ha compartido durante estos últimos días en las redes sociales han hecho pensar a más de uno que la joven podría echar de menos a su ya exnovio y estaría interesada en reconquistarle.

"Y cuéntame si aún ves mi cara en esa estrella... Cuéntame si la luna huele a mí. Cosas que escribe una pisciana en su cuaderno imaginario", escribía Eugenia junto a una fotografía suya tumbada sobre el césped.

En otro mensaje compartido también en su perfil de la red social, la intérprete meditaba sobre la fugacidad del tiempo.

"A vivir la vida que se pasa rápido", afirmaba junto a una imagen del dicho: "Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades".

Menos reflexivo que su expareja, Bisbal se ha limitado a documentar sus excursiones veraniegas durante el parón profesional del que disfruta desde hace unas semanas, que le ha permitido dedicarse de lleno a una de sus grandes pasiones, el buceo, como hizo este jueves en La Herradura (Granada).

"Hoy estuve buceando en La Herradura, me encantó la inmersión. Espero que os gusten las fotos que mi amigo Jose Antonio hizo durante este maravilloso viaje. ¿Algún destino que me podáis recomendar para bucear?", escribía el almeriense en Twitter.

La única señal de que el cantante también podría estar replanteándose el final de su relación con Eugenia es el tuit que compartió este martes reconociendo estar dándole vueltas a un pensamiento que no quiso revelar.

"Pensando... ¡La de vueltas que da el coco! Hoy una vez más disfruté de mi familia. ¡Qué suerte la mía poder tenerlos cerca!".

Publicidad