Se encuentra usted aquí

Halle Berry no lleva alianza porque la perdió el año pasado

La actriz activó las alarmas sobre su matrimonio con Olivier Martinez al ser vista sin su anillo de compromiso, pero fuentes aseguran que se debe a que lo perdió

Halle Berry no lleva alianza porque la perdió el año pasado

La actriz Halle Berry disparó los rumores de una posible crisis en su matrimonio con Olivier Martinez cuando fue fotografiada sin su anillo de compromiso, pero allegados a la intérprete revelaron que su relación está igual de saludable que cuando se casaron en 2013 y que simplemente la sortija la perdió Halle en enero de 2014 durante el Festival de Cine de Acapulco. La actriz cree que "el anillo se le cayó de la mano o ella misma lo dejó en una mesa y alguien lo cogió" y hasta ahora no habría tenido tiempo de reemplazarlo, informa TMZ.

Halle (48) recientemente ha estado lidiando con el juicio de manutención de su hija Nahla (7) que la enfrenta a su expareja y padre de la niña, Gabriel Aubry (38), de quien se separó en 2010 y con quien comparte la custodia de la pequeña. La actriz solicitó reducir la cantidad de la pensión que le pasa al modelo canadiense de los 16.000 dólares actuales a 3.800 dólares mensuales, ya que aunque está feliz ayudando a que Gabriel cuide correctamente de Nahla, cree que su ex necesita encontrar un trabajo.

Los documentos presentados ante el juez por la actriz y su abogado el pasado noviembre decían: "No hay caso, ley, ni lógica que diga que un hombre sano y activo pueda sencillamente vivir del dinero de la manutención de una hija que paga una madre con una mejor situación económica".

Publicidad