Se encuentra usted aquí

William Shatner prepara un libro sobre la vida de Leonard Nimoy

El actor quiere rendir homenaje su compañero en 'Star Trek' escribiendo un libro sobre su vida.

william.jpg

El veterano actor de 'Star Trek' William Shatner rendirá homenaje a su amigo y compañero de reparto Leonard Nimoy en un libro sobre la vida del difunto actor.

Shatner (84) -que interpretó en la icónica serie de ciencia ficción al Capitán James T. Kirk, enfrentado al personaje mitad humano mitad vulcano de Nimoy, Mr. Spock- quiere honrar al que considera "su hermano" a través de las letras.

"Estoy escribiendo un libro sobre Leonard. Yo tenía un hermano cuya trayectoria vital se parecía tanto a la mía que nos entendíamos completamente. Nuestra edad, nuestros cumpleaños, los mismos tipos de problemas en nuestros matrimonios, incluso nuestras carreras evolucionaron en la misma dirección", explica el actor en el periódico The Guardian.

Los actores estuvieron rodando juntos siete temporadas de la serie -ambientada en el siglo XXIII y en la nave Enterprise- desde 1966 a 1969.

Nimoy -que murió el pasado mes de febrero a los 83 años- siguió actuando en series de renombre como 'Misión Imposible', aunque también consiguió el aplauso del público en la gran pantalla con películas como 'El violinista en el tejado' o 'Alguien voló sobre el nido del cuco'.

"Teníamos realmente mucho en común y a partir de ahí fuimos capaces de entendernos el uno al otro. He perdido a un amigo muy querido", añadía el actor.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad