Se encuentra usted aquí

J Balvin reza antes de cada concierto

El cantante ofrece una oración a Dios antes de cada show

J Balvin reza antes de cada concierto

El cantante colombiano J Balvin -acaba de sacar su nuevo sencillo 'Ginza' que ya ha superado los siete millones de visitas en Youtube- no tiene miedo a mostrar sus creencias ante la opinión pública, al contrario está agradecido a Dios de todo cuanto ha conseguido y lo expresa a través de un ritual antes de sus conciertos.

"Hacemos una oración para darle gracias a Dios por permitirnos presentarnos", comenta el artista en declaraciones a People en Español.

A pesar de que el artista vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional -su anterior single 'Ay vamos' llegó a ser número 1 del ranking Hot Latin Songs de Billboard- sus compromisos no le dejan mucho tiempo para disfrutar de sus grandes pasiones: la natación, el fútbol y el baloncesto, ya que intenta llevar un estilo de vida lo más "saludable" posible.

Pero en el plano personal tampoco le va mal a Balvin, el cual se rumorea que mantiene una relación con la presentadora venezolana Osmariel Villalobos -tras aparecer de fondo en el vídeo en el que el cantante trata de enseñar a Justin Bieber a decir "parcero"- aunque ninguno de los dos quiere confirmarlo.

Este fin de semana el intérprete de 'Travesuras' ha aunado ambas pasiones, deporte y música, con su actuación en los Juegos Olímpicos Especiales 2015 en Los Ángeles (Estados Unidos), donde compartió escenario con estrellas como Becky G o Stevie Wonder.

Publicidad