Se encuentra usted aquí

Karlie Kloss comparte las mismas 'ambiciones' que su amiga Taylor Swift

La modelo y la cantante son muy amigas porque ambas comparten la misma ética laboral

Karlie Kloss comparte las mismas 'ambiciones' que su amiga Taylor Swift

La amistad de la modelo Karlie Kloss y la cantante Taylor Swift se basa en el hecho de que las dos jóvenes comparten una fuerte ética laboral porque ambas quieren ser las mejores en su terreno.

"Gran parte de nuestra amistad se basa en que tenemos objetivos y ambiciones similares, en lo que respecta a tener una carrera larga y exitosa. Las dos creemos en trabajar duro y marcarnos metas, así que tenemos ese tipo de conexión", asegura la maniquí a la revista HELLO!

A pesar de lo en serio que se toman sus respectivas carreras, Taylor y Karlie también son capaces de divertirse como cualquier otra joven de su edad durante sus viajes.

"También somos capaces de pasárnoslo bien juntas y últimamente nos hemos ido de viaje un par de veces, a sitios donde podemos olvidarnos del trabajo", añade Karlie, que trata de mantener un contacto constante con la estrella de la música cuando una de las dos se encuentra lejos por motivos profesionales: "Hablamos y nos mandamos muchos mensajes cuando estamos de viaje y nos apoyamos la una a la otra, como lo hacen las buenas amigas".

Publicidad