Se encuentra usted aquí

Zayn Malik humilla a Naughty Boy: 'Deja de hacer creer que somos amigos'

El cantante se ha enzarzado en una pelea víaTwitter con el que fuera su amigo y productor musical Naughty Boy por la filtración de un vídeo

Zayn Malik humilla a Naughty Boy: 'Deja de hacer creer que somos amigos'

El excomponente de One Direction Zayn Malik ha insultado vía Twitter al que hasta ahora era su amigo, el productor musical Naughty Boy.

"Naughty Boy eres un enorme chiste. Deja de intentar aparentar que somos colegas, nadie sabe quién eres. Alguien ha aprendido por fin cómo se sube un vídeo... A lo mejor ahora debería aprender a utilizar la lógica, no eres más que un j***do farsante", tuiteó Zayn.

Aún se espera que Naughty Boy -cuyo verdadero nombre es Shahid Khan- responda a los mensajes, que en principio hacen referencia a la filtración de un fragmento del videoclip del tema 'No type', grabado por Zayn junto a Krept & Konan.

El pasado domingo el conocido productor colgó un misterioso mensaje, que a pesar de no tener destinatario expreso, parece que guarda relación con la pelea:

"No alimentes la mano que te muerde (sic)".

Actualmente ambos se han eliminado de Twitter, a pesar de que Zayn defendió anteriormente a Naughty Boy durante otra pelea en la red con Louis Tomlinson.

"¿Recuerdas cuando tenías una vida y paraste de hacer p***s comentarios sobre la mía?", escribió Zayn en referencia a su excompañero de banda.

Publicidad