Se encuentra usted aquí

Keith Urban ha 'aprendido mucho' en una familia 'solo de chicas'

El actor dice no sentirse incomodo rodeado solo de mujeres, al contrario, ha aprendido mucho de su esposa Nicole Kidman y de sus dos hijas

Keith Urban ha 'aprendido mucho' en una familia 'solo de chicas'

El cantante de country Keith Urban creció en una familia en la que predominaban los hombres, sin embargo, actualmente su entorno es exclusivamente femenino, algo que le encanta porque dice haber aprendido mucho de su mujer Nicole Kidman y de sus hijas, Faith Margaret (4) y Sunday Rose (6).

"Crecí sin ninguna chica en mi familia, éramos solo mi hermano y yo, mi padre y mi madre. Pero ahora que tengo una familia solo de chicas estoy aprendiendo enormemente de ellas", declara el cantante a la revista Us Weekly.

Igual de encantado se muestra Keith con la educación que tanto él como su mujer están dando a sus hijas.

"Nic y yo estamos de acuerdo en el modo en que queremos que nuestras hijas crezcan. Mantenemos un hogar muy expresivo y artístico. Estoy muy a gusto con ello".

Keith ya había comentado previamente lo orgulloso que estaba de su matrimonio y de su familia.

"Estoy aprendiendo mucho, no solo cómo se cría a un hijo, sino como criar a dos niñas, porque yo crecí en una casa en la que éramos solo mi hermano y yo. No teníamos hermanas. Está siendo extraordinario aprender tanto sobre cómo cuidar a mis pequeñas", reconocía en una entrevista al HuffPost Live.

Publicidad