Se encuentra usted aquí

Freida Pinto se sintió 'tocada por Dios' la primera vez que acudió a los Óscar

La intérprete nunca olvidará la emoción que la embargó la primera vez que acudió a la ceremonia de los Óscar en 2009 gracias a la película 'Slumdog Millionaire'

Freida Pinto se sintió 'tocada por Dios' la primera vez que acudió a los Óscar

La actriz de 'Slumdog Millionaire' Freida Pinto nunca se imaginó que esta película -ganadora de ocho premios de la Academia de Cine- iba a tener tanto éxito, y aún recuerda la increíble sensación que la embargó nada más poner un pie sobre la alfombra roja de los Óscar la primera vez que acudió a la ceremonia.

"'Slumdog Millionaire' fue como un primer amor. No nos esperábamos nada de lo que sucedió. Recuerdo estar caminando por la alfombra roja de los Óscar con mi vestido de John Galliano. La ceremonia fue muy bonita. Sentir la energía en esa sala... Fue como haber sido tocada por Dios", reveló la intérprete en un artículo escrito para Los Angeles Magazine.

En un principio, Freida se emocionaba tanto cada vez que la invitaban a una entrega de premios que solía robar pequeños recuerdos de cada gala.

"Sigo teniendo una pequeña maleta llena de recuerdos de las ceremonias. Robé una tarjeta con mi nombre de la ceremonia de los Premios del Sindicatos de Actores, y cogí una de las etiquetas de 'Slumdog Millionaire' que estaba en nuestra mesa en el Baile del Gobernador. Estaba decidida a recordar a toda la gente que iba conociendo y, cuando me daban su tarjeta, ¡hasta escribía por detrás dónde les había conocido y en qué contexto! Mi agente dijo: 'Buena suerte haciendo eso'".

Publicidad