Se encuentra usted aquí

Taylor Swift ataca a una editorial en redes sociales por criticar 'Fifteen'

La cantante ha criticado a la editorial Princeton Review por citar incorrectamente su tema 'Fifteen' como ejemplo de mala gramática para preparar exámenes

542e79ada3dff1682735694f719507f0.jpg

La cantante Taylor Swift ha echado mano de las redes sociales para burlarse de los libros de la editorial Princeton Review, famosos por ayudar a preparar exámenes oficiales de inglés, después de descubrir que utilizaban su canción 'Fifteen', citándola incorrectamente, como ejemplo de mala gramática en inglés en un apartado titulado "las canciones pop son una buena fuente de errores gramaticales".

"Esa no es la verdadera letra ni de lejos pshhh. Y eso que solo tienes un trabajo, gente de los exámenes. Solo uno...", escribió Taylor en su cuenta de Tumblr.

Ante el considerable enfado de Taylor, los responsables de los populares libros de texto han intentado hacer las paces con ella teniendo un bonito gesto con sus fans.

"¡Lo sentimos mucho, Taylor! Te lo compensaremos. Elige a uno de tus fans amante de la gramática. Pagaremos dos entradas para él para uno de tus conciertos en Estados Unidos", le aseguró la compañía de libros a través de Twitter.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad