Se encuentra usted aquí

A Jada Smith le encanta ver las escenas de sexo de su marido

La intérprete disfruta viendo las escenas más íntimas que comparte su marido con otras actrices

A Jada Smith le encanta ver las escenas de sexo de su marido

Jada Pinkett Smith no tiene ningún problema en ver las escenas más íntimas que comparte su marido, Will Smith, con Margot Robbie en su última película, 'Focus'.

"Después de 20 años... yo realmente, ya sabes... ella es un poco rara para esas cosas", revelaba Will a 'Extra' antes de que su mujer le diera la razón.

"Desafortunadamente, está en lo cierto. Es una manera voyerista de ver a tu marido, pero yo soy un poco rara en ese aspecto. Pero eso es para otra conversación", se sinceró la actriz.

Aunque a Jada no le importe ver a su marido en escenas de sexo, Will sin embargo cree que el papel de su mujer en la película 'Magic Mike XXL' cuenta con unas tomas íntimas demasiado "exageradas".

"La diferencia es que todo el mundo está desnudo en la película de Jada. Es exagerado. Es como que alguien necesita ponerse encima unos calzoncillos. Hay demasiada gente famosa en 'Magic Mike 2', a cada sitio que voy me encuentro con un tío que ha estado en calzoncillos con mi mujer", bromeó el actor en el mismo medio.

El matrimonio, que lleva junto desde 1997 y comparte dos hijos, Jaden (16) y Willow (14), confiesa que el secreto de su relación y lo que hace que su amor siga siendo igual de fuerte es que "están creciendo juntos".

"Creo que simplemente tienes que estar dispuesto a mantener las cosas frescas... A nosotros nos encanta crecer juntos y nos encanta hacer cosas juntos", declaraba Jada antes de que su marido completara: "Crecer juntos es una parte muy importante. No quedarse quietos, tener siempre algo nuevo".

Publicidad