Se encuentra usted aquí

La princesa Beatriz de York se muda a Estados Unidos

La hija de Sarah Ferguson ha dejado Reino Unido para comenzar un curso de Finanzas en un centro educativo estadounidense

La princesa Beatriz de York se muda a Estados Unidos

La hija de Sarah Ferguson, la princesa Beatriz, vivirá desde ahora en Estados Unidos, donde se ha matriculado en un curso de Finanzas que arrancó ayer lunes, según ha informado un portavoz de su madre a la revista People.

Se desconoce en qué centro educativo o en qué ciudad cursará sus estudios la joven de 26 años, pero con esta mudanza sigue los pasos de su hermana menor, Eugenia (24), quien decidió trasladarse a Manhattan (Nueva York) en 2014 para trabajar en la casa de subastas Paddle8.

La noticia llega semanas después de que se confirmara que Beatriz dejaba su puesto de coordinadora de producción -30.000 dólares al año- en Sony Europe a resultas del ciberataque que sufrió la compañía, que dejó al descubierto información personal de la joven.

Desde entonces, Beatriz -licenciada en Historia e Historia de las Ideas por el londinense Goldsmith College- no se ha aburrido y en las últimas semanas se la ha podido ver disfrutando de vacaciones con su novio Dave Clark en puntos tan dispares como Suiza o el Caribe.

Publicidad