Se encuentra usted aquí

¿Confirma Becky G su romance con Luis Coronel?

Los dos jóvenes cantantes prefirieron separarse del resto de invitados tras la ceremonia de entrega de los premios Lo Nuestro para irse a cenar en pareja

¿Confirma Becky G su romance con Luis Coronel?

Aunque a lo largo de la última semana la joven Becky G (17) ha negado por activa y por pasiva mantener un romance con Luis Coronel (19), asegurando que es únicamente una "gran fan" de su trabajo, parece que ahora podría haber decidido darle una oportunidad en el terreno sentimental.

Después de la ceremonia de entrega de los premios Lo Nuestro celebrados este jueves en Miami, Becky y Luis prefirieron separarse del resto de invitados para compartir en solitario una cena de la que la cantante quiso hacer partícipe a sus seguidores.

"Mientras todo el mundo está por ahí en los clubes y las fiestas de después, nosotros solo queríamos comida", escribió Becky en su cuenta de Instagram junto a una simpática foto de ambos, sin olvidarse de felicitar a su supuesto novio por alzarse con el galardón a Mejor Artista Masculino del año: "¡Felicidades Luis!".

Las alarmas en torno a una posible relación entre las dos estrellas adolescentes saltaron después de que el propio Luis reconociera ser un gran fan de Becky y estar ansioso por conocerla y colaborar con ella, tras lo cual ambos coincidieron en el programa 'El Gordo y la flaca' durante el que se prestaron a escenificar una cena de San Valentín que concluyó con el cantante dándole un beso en la mejilla a Becky.

Sin embargo, la intérprete ha dejado claro en varias ocasiones que está atravesando una etapa de su vida en la que no tiene tiempo para iniciar una relación con perspectivas de futuro.

"Ahora mismo estoy muy concentrada en mi carrera. No tengo tiempo, esa es la verdad. Pero hay a veces que quiero a alguien con quien poder ir al cine, así que estaría dispuesta...", aseguraba divertida Becky.

Publicidad