Se encuentra usted aquí

¿Quién es la Kardashian con más asistentes?

La televisiva Kim Kardashian es el miembro familiar que más depende de sus asistentes personales, habiendo tenido hasta 15

¿Quién es la Kardashian con más asistentes?

Aunque todos los miembros del clan Kardashian han terminado recurriendo antes o después a la ayuda de asistentes personales, ninguno parece depender tanto de ellos como la estrella de la familia, Kim, quien ha reclutado a lo largo de su carrera los servicios de más de quince empleados para que se ocupen de sus asuntos privados.

"¡Kim ha tenido más asistentes personales que novios! Literalmente, más de quince. Es ridículo. Utiliza los asistentes de [su marido] Kanye como si fueran los suyos propios. Además, puede hacer que el equipo de producción del programa haga lo que ella quiera", reveló una fuente al portal Radar Online.

La matriarca del clan, Kris Jenner, no tiene nada que envidiar a su hija mediana en cuestión de plantilla, aunque en su caso sus asistentes suelen durar incluso menos que los de Kim debido a su carácter "autoritario".

"Kris ha tenido un montón de ayuda yendo y viniendo a lo largo de los años. Cuando comenzó en la televisión, había solo dos o tres ayudantes para toda la familia. Pero ahora tiene un montón solo para ella, ¡es una locura! La mayor parte de su gente acaba renunciando", añadió.

Por su parte, Khloé -la benjamina de las tres hermanas Kardashian- tampoco sería una jefa de ensueño para sus empleados debido principalmente a su personalidad "testaruda" y su tendencia a tratar a los productores del programa de telerrealidad como a sus criados personales.

"A veces Khloé puede ser una diva. También es muy testaruda y utiliza a los asistentes de Kris o al equipo de producción para que le hagan los recados", aseguró el informante.

Los únicos miembros de la familia Kardashian que habrían conseguido ganarse la fidelidad de sus trabajadores serían Kourtney y su pareja Scott Disick, padre de sus hijos Mason (5), Penelope (2) y Reign (9 semanas).

"Kourtney ha tenido los mismos asistentes que comparte con Scott desde hace años. Continúan trabajando con las mismas tres personas que se ocupan de toda su familia y las tratan muy bien, por eso ninguna les ha abandonado", concluyó.

Publicidad