Se encuentra usted aquí

¡Se confiesa! Paulina Vega quiere seguir los pasos de estas figuras colombianas

Paulina Vega confesó su fuerte admiración hacia dos divas colombianas: Shakira y Sofía Vergara.

b78b4164444d674fe542620320771aeb.jpg

 

A la hora de afrontar su reinado como la mujer más hermosa del mundo, la flamante Miss Universo Paulina Vega tiene muy claro que intentará seguir el impresionante ejemplo de sus compatriotas, la cantante Shakira y la actriz Sofía Vergara -nacidas al igual que ella en Barranquilla-, porque las considera unas embajadoras de excepción de su país ante el resto del mundo.

"Las dos tuitearon algo sobre el concurso de Miss Universo como para felicitarme. Me hace muy feliz. Realmente admiro mucho a esas dos mujeres. Son geniales y sexis, además de divertidas, auténticas y seguras de sí mismas. Son unas embajadoras verdaderamente buenas de mi país y estamos muy orgullosos de ellas", declaró la joven Paulina a 'Access Hollywood', explicando cómo intentará colaborar ahora ella con la labor de representación iniciada por las dos estrellas internacionales: "Creo que dando un buen ejemplo con mis ideas, mis mensajes y con un buen comportamiento será más que suficiente: enseñaré cómo son los colombianos".

Haciendo honor de la afición colombiana por los certámenes de belleza, ni Shakira ni Sofía quisieron perderse el resultado del famoso concurso celebrado en Miami, apresurándose a felicitar a Paulina a través de las redes sociales en cuanto fue coronada".

"¡Felicidades a Paulina Vega! Barranquilla celebra contigo", escribió Shakira en su cuenta de Twitter, mientras la actriz se limitó a teclear: "¡Miss Universo Barranquilla!".

 

Publicidad