Se encuentra usted aquí

Johnny Depp se reencuentra con el narcotraficante que inspiró la película 'Blow'

El actor invitó a George Jung a su casa de Los Ángeles después de que este fuera puesto en libertad tras cumplir una condena de 20 años.

Deep640.jpg

El actor Johnny Depp ha querido reencontrarse en la intimidad de su hogar con el hombre que inspiró la película 'Blow' (2001), George Jung, después de que haya sido puesto en libertad tras cumplir una condena de 20 años en la prisión de Nueva Jersey, según informa el portal TMZ.

El intérprete invitó a Jung a su loft de Los Ángeles, donde pasaron varias horas charlando sobre poesía, literatura y la obra del cineasta Ted Demme -director de 'Blow'- en compañía de su prometida, la actriz Amber Heard.

Este encuentro entre los dos hombres ha sido el primero desde que Johnny visitara a Jung en prisión en 2001 como parte de su investigación para preparar su personaje en la cinta, en la que compartía protagonismo con Penélope Cruz.

"Es algo muy raro en esta vida que alguien te abra su corazón y su alma con acceso ilimitado a sus pensamientos, sus sueños, sus miedos y sus arrepentimientos más profundos. Es todavía más raro cuando acabas de conocer a esa persona, con la que por razones obvias, resulta poco probable que vayas a pasar más tiempo con ella en el futuro. Así que, por todo eso y más, tengo una gran deuda de gratitud con George", aseguraba Johnny en la introducción del libro 'Blow' escrito por Ted Demme.

Por: BangShowbiz

 

Publicidad