Se encuentra usted aquí

Jennifer Aniston no saldrá de la cama para escuchar las nominaciones a los Óscar

La actriz tiene pensando quedarse en la cama mientras anuncian los nominados a los premios Óscar este jueves

Jennifer Aniston no saldrá de la cama para escuchar las nominaciones a los Óscar

Por mucho que su nombre suene entre los favoritos para ser nominada al Óscar a Mejor Actriz, Jennifer Aniston no tiene pensado madrugar este jueves para escuchar el anuncio de los nominados al prestigioso galardón que se realizará a las 8:30 de la mañana en la costa este de Estados Unidos.

"No pienso torturarme. Ayer mi teléfono móvil sonó a las cinco de la madrugada y me quedé en plan: '¿Qué está pasando? ¿Quién se ha muerto?'", explicó la actriz a E! News.

En esta ocasión, Jennifer ha decidido que continuará durmiendo junto a su prometido Justin Theroux mientras el resto de Hollywood se paraliza a la espera de saber quiénes serán los candidatos a la codiciada estatuilla.

"Estaré acostada. Estaré metida en la cama con mi chico y con mis perros soñando", añadió.

Su papel en la película 'Cake' podría valerle a Jennifer su primer Óscar gracias a su interpretación de una adicta a los tranquilizantes que se obsesiona con el suicidio de una mujer que acudía a su grupo de apoyo, cinta para la que tuvo que dar un giro radical a su físico a base de cicatrices falsas, algo que encontró muy "liberador".

"Ha sido una de las cosas más liberadoras que he hecho. Fue increíble", aseguraba anteriormente la actriz al mismo medio.

Publicidad