Se encuentra usted aquí

Vestir a Eva Longoria es un juego de niños

La actriz dejó gratamente impresionada a la diseñadora Fatema Fardan con su humildad y sus buenas maneras cuando trabajaron juntas en su reciente visita a los

Vestir a Eva Longoria es un juego de niños

Ser una de las mujeres más admiradas de la industria del entretenimiento por su belleza y su elegancia no ha alterado el afable carácter de Eva Longoria, quien durante su reciente visita a los Emiratos Árabes Unidos para participar en el Festival de Cine de Dubái demostró no ser una caprichosa estrella más con una lista interminable de exigencias a la hora de modificar los exclusivos diseños que luce sobre la alfombra roja, algo que impresionó profundamente a la diseñadora emiratí Fatema Fardan.

"La estilista de Eva me abordó para preguntarme si estaría interesada en vestirla. Había mirado ya mi colección y sabía cuál era su conjunto preferido. Eva fue muy amable, muy cercana y en general fue un placer trabajar con ella. Cuando la miras puedes ver una mezcla de fortaleza y suavidad. Es una filántropa, pero también una actriz y una mujer de negocios, y simboliza perfectamente muchas de las características de mi propia marca", explicó Fatema al periódico de Abu Dabi The National.

Eso sí, pese a su buena disposición a la hora de trabajar mano a mano con modistos y diseñadores, Eva siempre tiene la última palabra para así asegurarse de sacar el máximo potencial a su silueta menuda.

"Le hicimos una prueba y el conjunto era demasiado largo para alguien tan pequeña, así que decidimos acortar la falda hasta la rodilla. La parte de arriba era más corta originalmente, pero Eva quería poder meterla por dentro de la falda, así que alteramos el diseño. Al final le quedaba magnífico", añadió.

Publicidad