Se encuentra usted aquí

Miley Cyrus invita a Kate Moss y a su hija de 12 años a su fiesta de Nochevieja

La cantante estadounidense le ha hecho llegar a Kate Moss su deseo de que ella y su hija Lila Grace (12) acudan a la celebración que dará en su casa de Los Ángeles

Miley Cyrus invita a Kate Moss y a su hija de 12 años a su fiesta de Nochevieja

La siempre polémica Miley Cyrus no podía entrar en el nuevo año con un discreto cotillón, sino que debía hacerlo a lo grande, por eso ha decidido organizar una megafiesta a la que ya está invitando a sus amigos más cercanos. Así, la cantante estadounidense le ha hecho llegar a Kate Moss su deseo de que ella y su hija Lila Grace (12) acudan a su celebración.

"Kate le ha prometido que tratará de ajustar sus compromisos [para poder ir]. Sabe que a Lila le encantaría pasar la fiesta de Nochevieja en casa de Miley Cyrus", contó una fuente al periódico Daily Star.

La gran fiesta de Miley tendrá lugar en su casa de Los Ángeles pero Kate podría verse tentada por las también cálidas temperaturas de Mustique, en el Caribe, donde Mick Jagger dará una fiesta en su casa, en la que estará su familia al completo, y a la que también ha sido invitado, entre otros conocidos nombres, el diseñador de moda Tommy Hilfiger.

Queda pues ver por quién se decide la guapa Kate Moss, aunque cualquiera de las dos opciones seguro que le reporta grandes dosis de diversión. No en vano, ya experimentó algo así el mes de mayo pasado en el Soho londinense cuando la modelo y Miley acudieron a un espectáculo erótico en el emblemático club Madame JoJo's.

"El club estaba decorado especialmente para Miley, con sofás de sugerentes formas, bolas con brillos, cajas con disfraces y pelucas, borlas y juguetes sexuales. Kate y ella fueron inseparables. Las cosas arrancaron cuando las bailarinas de Miley se subieron al escenario solo en bragas y cubrepezones. En un momento dado, Moss tenía su cabeza entre las tetas de una bailarina, mientras Miley le azotaba desde atrás", contaba una fuente en aquel momento al periódico The Sun.

Publicidad