Se encuentra usted aquí

¿Cuál es la relación de Matthew McConaughey con Dios?

El actor acude cada domingo a la iglesia, donde reza y piensa en cómo mejorar

¿Cuál es la relación de Matthew McConaughey con Dios?

El popular actor Matthew McConaughey lleva una rutina con la que muchos ya considerarían completo su día pero no así él, que aprovecha cada domingo de la semana para acudir a la iglesia a pensar y agradecer las muchas cosas buenas que le ha dado la vida.

"Voy a la iglesia todas las semanas. En Texas. Es no confesional. Está basada en la creencia de que Jesús es el hijo de Dios y de que murió por nuestros pecados, pero son muchas las denominaciones que acuden. Tan pronto como tuvimos hijos recordé que eso había sido importante en mi niñez, aunque solo fuera por el ritual de darte a ti mismo una hora y media el domingo, para rezar y pensar en otros, aunque estés cansado o lo que sea. Me di cuenta de lo mucho que echaba de menos aquello y que lo necesitaba. Es un momento en el que hago repaso a la semana pasada, pienso en el futuro, agradezco mucho y pienso en lo que puedo trabajar para ser mejor", reveló McConaughey a la edición estadounidense de la revista GQ.

El actor de 44 años recurrió a Dios para que le ayudara a encontrar respuestas, y aunque cree en milagros también cree que el mundo tiene sus raíces en la ciencia.

"Dios es alguien que me ayuda a responder las preguntas que me hago. Alguien que tiene mano en este milagro que llamamos vida, que verdaderamente creo que es un milagro. Pero al mismo tiempo creo fielmente en la teoría de la evolución", apuntó.

Publicidad