Se encuentra usted aquí

Jessica Simpson gasta un millón de dólares al año en tratamientos de belleza

La actriz no escatima en gastos a la hora de someterse a tratamientos de belleza para combatir el envejecimiento y la flacidez

Jessica Simpson gasta un millón de dólares al año en tratamientos de belleza

Ser madre no le ha quitado las ganas de arreglarse a Jessica Simpson, que emplea un millón de dólares de media al año para mantenerse guapa. Entre sus rutinas de belleza se encuentran las sesiones de bronceado semanales y los tratamientos con láser mensuales para combatir la celulitis.

"Emplea una enorme fortuna en mantener su piel, su cara, sus piernas y su pelo. Cada semana gasta mucho dinero en broncearse. El coste básico para ser Jessica Simpson es de un millón de dólares al año. Le encantan las pestañas postizas y se las retoca dos veces por semana. Una chica viene a casa y le paga 500 dólares por sesión. Además está convencida de que tiene celulitis y gasta 2.000 dólares al mes en tratamientos láser para tratar la zona de los muslos y el trasero", reveló una fuente a la revista Heat.

A los gastos anteriores hay que sumar 230.000 dólares anuales en un equipo de peluqueros de guardia y 50.000 dólares en tratamientos para el pecho.

"Jessica usa una crema natural para el cuidado del pecho dos veces al día. También recibe dos masajes semanales y entrena tres veces por semana con Harley Pasternak, por lo que paga 1.500 dólares en cada sesión".

Publicidad