Se encuentra usted aquí

Orlando Bloom intenta seducir a Margot Robbie

El actor está cubriendo de regalos a la protagonista de 'El lobo de Wall Street' para conseguir una cita con ella

Orlando Bloom intenta seducir a Margot Robbie

Tras poner punto final a su matrimonio con la modelo Miranda Kerr el año pasado, el actor Orlando Bloom parece haber encontrado a la candidata perfecta para retomar su vida sentimental en la actriz Margot Robbie, protagonista de la película 'El lobo de Wall Street', a quien estaría intentando ganarse a base de regalos, incluyendo varios ramos de flores y un oso de peluche, después de haber protagonizado ambos un apasionado beso en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Globos de Oro el pasado mes de enero.

"Orlando la ha estado bombardeando con mensajes de texto y llamadas. Ha puesto todo su encanto en marcha y prácticamente le está suplicando que tenga algo con él", aseguró una fuente a la revista Woman's Day.

Sin embargo, los planes de conquista de Orlando se han topado con un gran obstáculo: el actual novio de Margot, Tom Ackerley, a quien la actriz conoció durante el rodaje de la cinta 'Suite Français' en junio.

Al parecer la intérprete preferiría ver cómo se desarrolla su actual relación con Ackerley antes de dar una oportunidad a Orlando, por muy halagador que le estén resultando sus aproximaciones románticas.

Publicidad