Se encuentra usted aquí

Enrique Iglesias pone a bailar a David Villa en Nueva York

El futbolista se coló entre bastidores para sacarse una fotografía con el cantante tras el concierto que ofreció en Nueva York

Enrique Iglesias pone a bailar a David Villa en Nueva York

La ciudad de los rascacielos se inundó este jueves de los ritmos latinos de Enrique Iglesias y Pitbull gracias a su multitudinario concierto en el Madison Square Garden, un acontecimiento que no quiso perderse el futbolista asturiano David Villa, quien reside en Nueva York desde este verano tras fichar por el New York City Football Club.

Una vez acabada la actuación, el deportista echó mano de su categoría de estrella del deporte y su condición de compatriota del cantante para colarse entre bambalinas, donde pudo saludar a Enrique y hacerse una fotografía con él, que más tarde ambos compartieron con sus respectivos seguidores en las redes sociales.

"Un espectáculo increíble. ¡Muchas gracias Enrique!", escribió Villa en su perfil de Twitter.

Como gran aficionado al deporte rey, Enrique tuvo que sentirse encantado de poder conocer al exjugador del Barça, pese a que el intérprete siempre ha sido un forofo incondicional del Real Madrid -equipo donde llegó a jugar como portero su padre, el cantante Julio Iglesias-, y más en concreto del portugués Cristiano Ronaldo.

"Me encanta Cristiano Ronaldo, es un jugador magnífico. Pero creo que copia mi estilo", bromeaba el cantante el pasado mes de agosto durante la presentación de su concierto en Marruecos.

Publicidad