Se encuentra usted aquí

Critican a Jennifer Lopez por trabajar con el 'maltratador' Chris Brown

La cantante Brody Dalle acusa a la diva del Bronx de interpretar una canción escrita por un "reconocido maltratador" de mujeres.

07- Jennifer López.jpg

Mientras gran parte del mundo de la música aplaude la valentía de Jennifer Lopez por presumir de trasero a sus 44 años, la roquera australiana Brody Dalle -antigua líder del grupo Distillers- no ha dudado en criticar abiertamente a la diva del Bronx en las redes sociales por sus sensuales contoneos junto a Iggy Azalea en el videoclip de su tema 'Booty', acusándola además de aceptar trabajar en la composición del sencillo con un "reconocido maltratador de mujeres", en alusión al rapero Chris Brown.

"Creo que JLo e Iggy Azalea han perdido la cabeza por sus respectivos grandes traseros. Intento entender cuál es la intención detrás de su horrible videoclip, pero no puedo encontrar ninguna. La canción es un pedazo de mie**a escrita por demasiada gente, incluyendo un reconocido maltratador de mujeres", escribió Brody en su perfil de Twitter.

Sin embargo, también hay quien ha querido ver en el explícito contenido del vídeo musical toda una declaración feminista por parte de Jennifer Lopez, al atreverse a enseñar tal cantidad de piel a una edad en la que la industria del espectáculo deja de considerar atractivas a las mujeres. Tal ha sido el caso de la explosiva actriz Sofía Vergara, quien felicitó abiertamente a la cantante por enseñar al mundo cómo es posible resistir el paso del tiempo con gracia.

"Jennifer Lopez a los 45 años en el video de 'Booty': Gracias por demostrar a las mujeres que pueden no tener edad", reza el artículo del periódico Huffington Post que la colombiana quiso compartir a través de su cuenta de Twitter junto al mensaje: "Nos sentimos muy JLo Booty en Nueva York".

 

Publicidad