Se encuentra usted aquí

Miley Cyrus es vetada en la República Dominicana

La cantante no podrá actuar en el país caribeño por culpa de su polémica actitud sobre el escenario.

de6928677bdff2e039b1f0b2566e6d9a.jpg

 

A la polémica Miley Cyrus su provocativa actitud sobre el escenario le ha pasado factura, pues la Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana ha decidido suspender el concierto que la cantante iba a ofrecer a sus fans del país caribeño el próximo 13 de septiembre.

"Las actuaciones que van en contra de la moral y las costumbres nacionales son punibles por las leyes dominicanas", señala la comisión en un comunicado de prensa.

La decisión ha sido un duro golpe, no solo para la artista estadounidense, sino también para todos sus fans, que llevaban largo tiempo esperando el recital, e incluso algunos de ellos habían llegado a pagar más de 300 dólares por una de las codiciadas entradas.

Hace tiempo que Miley recibe duras críticas por la actitud que ha exhibido en más de una ocasión sobre el escenario, como el provocador baile que protagonizó en la pasada edición de los VMA junto a Robin Thicke y que generó titulares a nivel mundial.

A pesar de que su actuación fue ampliamente criticada, Miley y su equipo informaron a sus fans, a principios de esta semana a través de Twitter que la cantante volverá este domingo a estar presente en los VMA, donde su videoclip 'Wrecking Ball' luchará por ser el mejor vídeo del año.

La artista, que se encuentra disfrutando de un merecido descanso en mitad de su gira mundial 'Bangerz' volverá a deleitar a sus fans el próximo 11 de septiembre en Puerto Rico, un concierto al que seguirán citas en otros países como Argentina, Chile o Brasil.

Por: Bang Showbiz

Publicidad