Se encuentra usted aquí

Laura Pausini quiere garantizar el anonimato de su hija Paola

La cantante no está dispuesta a poner en peligro la seguridad y el bienestar de su pequeña Paola convirtiéndola en un personaje público

Laura Pausini quiere garantizar el anonimato de su hija Paola

Pese a que su carrera profesional la ha convertido en una de las artistas italianas más queridas del panorama internacional, la cantante Laura Pausini no está dispuesta a que su fama se prolongue a sus seres queridos, y sobre todo, a su hija Paola -fruto de su matrimonio con el productor Paolo Carta-, cuya privacidad trata de garantizar por todos los medios para evitar que su infancia esté expuesta a la atención pública.

Así que por el momento, no parece que los admiradores de Laura vayan a poder deleitarse con imágenes de la faceta más maternal de su ídolo, una decisión que responde a la preocupación de la intérprete por la seguridad de su pequeña, después de que uno de sus acosadores fuese puesto en libertad recientemente.

"A muchos de los que nos dedicamos a este trabajo nos pasa a veces que tenemos que lidiar con acosadores, y uno en particular acaba de salir ahora de prisión. Por lo que es mucho mejor que todas las personas que están a mi lado permanezcan un poco más cuidadas y en el anonimato", confesó la cantante al programa 'Primer Impacto' de la cadena Univisión.

Pero ni siquiera la lógica preocupación por el bienestar de sus allegados está impidiendo que Laura disfrute de su estancia en México para ejercer de coach en el concurso 'La Voz México', un proyecto profesional que le ha permitido además cumplir su sueño de trabajar con la cantante Thalía. De hecho, la buena sintonía que se ha establecido entre ambas durante la grabación de su canción 'Si no a ti' es tal, que las dos artistas ya han comenzado a hacer planes para sellar su bonita amistad en un futuro con un vínculo familiar a través de sus retoños Paola (1) y Matthew (3).

"A ver qué pasa cuando se conozcan nuestros pequeños", bromeó la siempre extrovertida Thalía, a lo que la italiana no dudó en apuntar que un futuro compromiso entre sus hijos podría suponer un motivo de tensión con el cantautor español Alejandro Sanz: "El problema es que a la mía, Paola, ya la había prometido con el hijo de Alejandro Sanz".

Publicidad