Se encuentra usted aquí

Al hijo de Shakira le encanta viajar

La diva colombiana está segura de que su pequeño Milan disfrutará de su próxima gira mundial tanto como ella, dado su carácter flexible y amigable

Al hijo de Shakira le encanta viajar

La estrella colombiana todavía no ha anunciado las fechas de la que será su próxima gira mundial, pero ya ha dado a entender que sus fans podrán ir adquiriendo las entradas de sus nuevos conciertos en pocas semanas y, principalmente, que su hijo Milan -fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué- no se separará de su lado en ningún momento del periplo, al disfrutar de los viajes tanto como su famosa madre.

"Definitivamente, Milan se vendrá conmigo de gira. Todavía no hemos concretado las fechas, pero en pocas semanas podremos ir ofreciendo novedades sobre ese tema. El otro día estuve hablando con mi equipo de todo lo que conllevará viajar con el niño, porque lo cierto es que ya es hora de ir anunciando las ciudades por las que pasaré en mi gira. Sé que va a estar bien, porque Milan es un bebé muy sociable, al que le encanta viajar", reveló Shakira al portal de noticias E! Online.

Aunque siempre ha demostrado que es capaz de combinar a la perfección sus compromisos profesionales con su exigente labor de madre, en este caso la diva latinoamericana está convencida de que la experiencia de recorrer el mundo con su primogénito será "inolvidable" y enriquecedora para las dos partes, debido al estrecho vínculo afectivo que mantiene con su pequeño.

"Milan se adapta con facilidad a todo tipo de situaciones, ¡igual que su mami! Sé que nos vamos a divertir mucho juntos, a los dos nos encanta subirnos a los aviones y disfrutar juntos de miles de aventuras. Estoy deseando tener ya planificada toda mi gira. Sé que va a estar llena de retos, pero va a ser también una fuente de grandes satisfacciones", apuntó al mismo medio.

Publicidad