Se encuentra usted aquí

Zac Efron despeja las dudas sobre el momento 'más terrorífico' de su vida

El actor relata la pelea con un vagabundo en la que se vio envuelto el pasado marzo para que el misterioso incidente no reste credibilidad a su recuperación

Zac Efron despeja las dudas sobre el momento 'más terrorífico' de su vida

El actor Zac Efron vuelve a disfrutar del favor de Hollywood después de conseguir reencauzar su vida tras ingresar dos veces en rehabilitación el año pasado, por lo que la estrella quiere aclarar de una vez por todas el misterioso altercado que protagonizó el pasado mes de marzo con un vagabundo, que describe como el momento más "terrorífico" de su vida.

"Aquella noche un amigo pasó a buscarme para ir a cenar y ponernos al día de nuestras vidas. Estábamos teniendo problemas para encontrar algún sitio porque casi todo estaba cerrado, y nuestro coche se quedó sin gasolina en la estatal 110 (Los Ángeles). Tuvimos que aparcar en el arcén y llamar a Uber [aplicación móvil para solicitar un vehículo]. De repente, un vagabundo dio unos toquecitos en la ventana del copiloto, y antes de que pudiese darme cuenta mi amigo había bajado del coche y ambos estaban peleándose", relató el intérprete al portal The Hollywood Reporter.

La ex estrella Disney asegura que la única razón por la que se atrevió a salir del coche fue para ayudar a su amigo y "desarmar" a su oponente, por lo que sintió un gran alivio cuando la policía llegó por fin al lugar.

"Vi que aquel hombre tenía algún tipo de cuchillo, y salí del coche para intentar desarmarle. En algún momento, tiró el cuchillo y yo recibí un golpe muy fuerte en la cara. Y casi al instante apareció la policía para detener la pelea. Fue la experiencia más aterradora de mi vida", concluyó.

Tras hacerse público el incidente, numerosos medios señalaron que Zac se encontraba en una zona conocida por ser punto habitual para la compra de droga, señalando que incluso los más allegados del actor temían por su recuperación ya que el supuesto amigo que le acompañaba era, según algunos comentarios, un traficante.

Sin embargo, durante la promoción de su última película, 'Malditos vecinos' Zac no ha parado de afirmar que se siente en plena forma y que sus problemas de adicción son cosa del pasado.

"Estoy mejor que nunca. Me emociona mucho pensar en mi futuro", aseguró durante una entrevista al programa 'Good Morning Britain'.

Publicidad