Se encuentra usted aquí

Elsa Pataky comparte su maestría en el cuidado de mellizos

La actriz está aprendiendo a sacar el máximo partido a su día haciendo al mismo tiempo varias tareas relativas al cuidado de sus dos recién nacidos

Elsa Pataky comparte su maestría en el cuidado de mellizos

Como experimentada madre de una niña de dos años, Elsa Pataky ya era consciente antes de la llegada de sus mellizos Tristan y Sasha de lo difícil que resultaría ocuparse de unos recién nacidos sin descuidar las atenciones que aún requiere su primogénita India. Sin embargo, la actriz madrileña está demostrando ser una mujer de recursos capaz de sacar el máximo partido a su tiempo, sobre todo gracias a su habilidad para atender a sus dos bebés al mismo tiempo.

"Utilizo un cojín especial para dar el pecho a los mellizos, es imprescindible para estar cómoda. Me lo pongo alrededor de la cintura y así los tengo a los dos juntos, cada uno a un lado del cuerpo, mientras yo les sujeto las cabecitas con las manos", explicó en su blog de la edición digital de Glamour, donde suele compartir sus trucos para disfrutar de una maternidad tan eficiente como placentera.

De hecho, la mujer del apuesto Chris Hemsworth está tan satisfecha con la forma en que ha combinado la lactancia de sus dos bebés, que también ha decidido extender esta técnica al momento en que los lleva a dormir, ya que encuentra muy práctica la idea de tenerlos bien juntos en la cama para que permanezcan "calentitos".

"Pongo a mis dos bebés en la misma cama para que duerman juntos, y los rodeo con una toalla. Así están muy bien arropados, más calentitos, y además sirve también para que tengan un apoyo en la espaldita y la barriguita. De esta forma se evitan esos movimientos bruscos que les asustan y despiertan. Es la forma perfecta de que Tristan y Sasha estén juntos pero sin molestarse con movimientos que al principio no controlan", aseguró.

A la hora de criar a toda su prole, Elsa siempre ha sido una firme defensora de los métodos más naturales y, en más de una ocasión, ha mencionado lo beneficioso que es para los recién nacidos practicar el "piel con piel" con sus padres, aunque también reconoce que durante esta segunda experiencia maternal le está resultando más difícil seguir ese hábito debido a la lista interminable de tareas que ocupan su día.

"Siempre que tengo un rato les quito la ropita y me los pongo encima con una manta. Les encanta estar muy cerca de mami y a mí aún más. Pero sé que es difícil sacar tiempo porque entre toma y toma, rascar tiempo para dormir y aprovechar también para estar con India, al final acabas agotada", confesó.

Publicidad