Se encuentra usted aquí

Robin Thicke se vuelca en la música para superar su separación

El cantante estadounidense crea música para superar el desconsuelo tras romper con su ya exmujer Paula Patton

Robin Thicke se vuelca en la música para superar su separación

Después de poner fin a su matrimonio de nueve años con Paula Patton, el cantante Robin Thicke trata de superar la ruptura creando nueva música. Y parece que funciona.

"Los dos lo están llevando muy bien y Robin está volcándose en su faceta musical. Dentro de unos meses tendremos un álbum fabuloso. Casi lo ha terminado", aseguró Alan Thicke, actor y padre del artista, en el programa 'Entertainment Tonight Canada'.

Aunque hasta el momento los comentarios apuntaban a que Paula estaba dispuesta a dar una nueva oportunidad a Robin -con quien tiene un hijo de tres años, Julian- si el cantante demostraba ser un buen padre y marido, parece que su futuro en común es todavía bastante incierto.

"Ambos son adultos. No apostaría por su relación ni en un sentido ni en otro", confesó Alan.

Sin embargo, pese a que el padre de Robin -que está casado son su tercera esposa, Tanya Callau- no quiera inmiscuirse en el futuro del matrimonio de su hijo, sí que parece que ha intentado ayudar a su hijo dándole consejos sobre la vida en pareja y animándole a no cometer los mismos errores que él.

"Robin está convencido de que el don de palabra de Alan, pese a su propio historial romántico lleno de fallos, podría ayudarle a recuperar a su esposa", explicó recientemente una fuente cercana a la familia al tabloide National Enquirer.

Tal confianza por parte del cantante se debería sobre todo a la magnífica relación que mantienen Paula y su padre, por lo que este se encontraría en una posición privilegiada para intentar hablar con ella.

"Paula adora a Alan, y Alan le adora a ella. Él siempre ha admitido que ha sido un desastre en lo que respecta a su vida sentimental, causando mucho dolor a su familia con sus divorcios. Pero le ha dicho a Paula que cree firmemente que ella y Robin tienen la fuerza para superarlo y salvar su relación", concluyó.

Publicidad