Se encuentra usted aquí

Nota: Pippa Middleton organizará la fiesta de su sobrino

La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge será la encargada de planear la fiesta de cumpleaños de su sobrino para su primer aniversario.

8524c411c29ea28c9e05dbee09341a1b.jpg

La popular hermana de la duquesa Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, visitó durante tres días el lujoso hotel The Leela Palace en Udaipur y aprovechando su visita pidió a los cocineros del establecimiento que le dieran un curso rápido de comida india.

Así, según publica el diario Times of India, el chef Kayzad Sadri le enseñó a cocinar varios de los platos ofertados en el menú, entre ellos: laal maas, cordero al curry, tortas y arroz al azafrán.

Tras su regreso a casa, la organizadora de eventos podrá comenzar a preparar la fiesta del primer cumpleaños de su sobrino, el pequeño príncipe Jorge, quien en julio celebrará su primer aniversario. De llevarla a cabo es de prever que será algo parecida a lo que cuenta en la página web The Party Times, donde es responsable de contenido.

"Tu bebé de un año se sentirá mejor con personas que conoce bien, así que para su primer cumpleaños organiza una fiesta familiar e íntima. Con un pequeño grupo formado por familiares cercanos y unos pocos amigos con hijos de la misma edad, es suficiente. Esto también te facilitará a ti mucho las cosas. Programa la fiesta por la tarde cuando tu bebé haya dormido una buena siesta, así estará más sociable y relajado. Ayudará mucho que la fiesta sea corta, de menos de dos horas si es posible", informa la web.

Bang Showbiz.

Publicidad