Se encuentra usted aquí

Enrique Iglesias: 'El amor es muy importante en mi vida'

Aunque ya han pasado diez años desde que comenzara su relación sentimental con la extenista Anna Kournikova, el cantante mantiene el mismo.

13cae8ea3420dc01426a285d26284c3e.jpg

"Hoy en día el amor ocupa un papel muy importante en mi vida, me aporta mucha estabilidad. Yo creo que el balance es muy importante y que para eso hay que cuidar la vida privada o personal de cada uno", explicó Enrique al programa de televisión 'Ventaneando' de TV Azteca.

La clave para conservar el equilibrio que desde el primer día ha caracterizado su relación con la deportista ha sido el "respeto mutuo", un factor que el intérprete español considera vital en cualquier relación.

"Creo que lo que siempre ha marcado mi relación ha sido el respeto mutuo. Cuando estás con alguien, estés casado o no, sigue siendo una relación y tienes que estar preparado para ello. Siempre tienes que respetar a tu pareja", indicó el artista al mismo medio.

Sin embargo, pasar por el altar no entraría en los planes futuros del hijo de Julio Iglesias, quien sí vería con buenos ojos estrenarse en la paternidad, un acontecimiento que marcaría un antes y un después en su vida y para el que está esperando el momento adecuado.

"Ahora mismo trabajo más que nunca, y por eso creo que no estoy preparado todavía para tener hijos. Es un tema al que he dado muchas vueltas en los últimos años, pero la verdad es que tampoco es algo que dependa solo de mí. Es una responsabilidad demasiado grande como para tomar decisiones a la ligera", aseguraba el cantante a la emisora de radio Sirius XM.

Bang Showbiz.

Publicidad